Horoscopo

Madame Rosario
[email protected]
24 de noviembre de 2010

Números de la suerte: 95, 35, 20.
Aries

Te sentirás en un estado completamente enamorada, sentirás las vibraciones del amor en cada poro de tu piel, has decidido ser feliz en el amor, y por eso optas el camino que a tu juicio es el más recomendable para la paz de tu corazón, es tu momento y es tu vida afectiva lo que está en juego.

“Llueven rosas a tu jardín”.

Números de la suerte: 72, 31, 52.
Tauro

Lo que te inquietaba se disipa de manera conveniente, ahora estarás dando pasos agigantados, en la búsqueda de tu mejor destino, la suerte te está acompañando, eso es bueno, percibes que la vida te está recompensando de la mejor manera, hoy solo queda asumir las cosas buenas de la vida.

“Tienes cartas de triunfo”.

Números de la suerte: 00, 89, 10.
Geminis

Cuando la suerte está con uno lo está, y descubrirás que la suerte te estará acompañando, sobre todo en una gestión que estás realizando convenientemente. Por otro lado, buscarás el camino de la unión y de la reconciliación, buscarás por ello los pasos adecuados y precisos.

“Hay lazos de amor”.

Números de la suerte: 27, 01, 11.
Cancer

Hay cierta inquietud en tu interior, y está relacionado a un dinero que es como de difícil cobranza, pero eso son solo preocupaciones pasajeras, a la larga lo obtendrás. Tu hogar se reviste de luz, para que el progreso vaya de la mano con lo mejor del cosmos.

“Los pastos crecen”.

Números de la suerte: 76, 84, 39.
Leo

Tienes que ver el horizonte en otro color, pues a veces las cosas como que se tornan transitoriamente oscuras, pero a la larga el sol vuelve a salir, y en ello debes de estar muy claro y firme en tus convicciones. Por otro lado, en tu hogar las cosas marchan mucho mejor de lo esperado.

“Hay signo que no debes dejar pasar”.

Números de la suerte: 77, 38, 69.
Virgo

Estarás algo duro en tus palabras, con relación a alguna persona, pero a veces es necesario decir las cosas como las sientes, sin que ello sea herir a la persona. En lo personal, no discutas con una mujer. Y en lo relacionado a viajes, quizás ahora tomes la decisión de irte de viaje, tal y como lo deseabas.

“Toma las cosas con pausa”.

Números de la suerte: 15, 29, 36.
Libra

Debes tener cuidado con todo trámite legal, o también con situaciones que ahora se complican, a la larga, tarde o temprano algo se llega a saber, y por ello es bueno que asumes la responsabilidad de tus actos, quizás sea ello lo mejor, para dilucidar de la mejor manera tu situación personal.

“Hoy las espadas salen a relucir”.

Números de la suerte: 81, 11, 34.
Escorpio

Algo internamente te incomoda, y quizás no aceptes un requerimiento de tu pareja, y eso como que arruina los planes, mas no hay que ofuscarse por ello, será bueno tener auto control y pensar que las cosas al menos tiene remedio, si acaso pones de tu parte cediendo reflexivamente.

“De la ilusión a la desilusión hay un paso”.

Números de la suerte: 61, 14, 30.
Sagitario

Pondrás en orden muchas cosas que no son de tu agrado, hoy llevarás de una manera muy firme aquello que percibes no se está realizando de la manera más conveniente. Por otro lado, buscarás el camino del amor, cueste lo que cueste, pues estás decidido a hallar el mejor de los caminos afectivos.

“Tienes una mano amiga”.

Números de la suerte: 47, 32, 99.
Capricornio

No querrás que tus proyectos se estanquen por pequeñeces, por eso pondrás mucho de ti para ir en busca de la verdad. En lo personal, te apoyas en tus propias fuerzas para avanzar, dado que lo que debe venir a tu vida ha de llegar, pero debes auto impulsarlo adecuadamente.

“Todo es original”.

Números de la suerte: 30, 18, 76.
Acuario

Tienes la fuerza necesaria para ir de frente hacia tus metas, y es que hoy más que nunca te sientes fortalecido, pues sabes que no hay nada que temer, sobre todo cuando hay situaciones favorables que se te presentan, y en ese sentido vas tomando el rumbo de las cosas buenas que afloran a tu vida.

“Caminante hay camino”.

Números de la suerte: 82, 17, 95.
Piscis

Deberás de meterle ganas a tus propios proyectos, ahora más que nunca debes ser consciente de tus propias fuerzas, y ello es necesario asimilarlo, cueste lo que cueste debes por ello seguir remando. Y en lo afectivo, quizás una reconciliación ya no es posible, ya no hay acuerdo de la otra parte.

“Ve la parte de luz en medio de la oscuridad”.

Ediciones anteriores

Corporación La Prensa: (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá. - 11

Advertencia: Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa S.A. Razón por la cual, el material publicado no se puede
reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa S.A.
Le agradecemos su cooperación y sugerencias a [email protected] y Servicio al Cliente.
En caso de necesitar mayor información acceda a nuestra biblioteca digital o llámenos al 222-1222.