• Regresar al inicio
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Enviar correcciones


Variedades
 

Infanta Cristina entrega premio a estudiantes en Washington

8:22 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La Infanta Cristina de España, que reside desde el año pasado en Washington, acudió hoy a la Organización de Estados Americanos (OEA) para entregar un premio a estudiantes que participaron en un concurso sobre derechos humanos.

El XV Concurso Interamericano de Derechos Humanos, organizado por la American University de Washington, está dirigido a formar a futuros abogados en la promoción y protección de los derechos humanos en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Doña Cristina llegó al Salón de las Américas de la OEA acompañada por el observador permanente de España ante este organismo interamericano, Javier Sancho.

La Infanta, hija menor de los Reyes de España, saludó a embajadores de la OEA, estudiantes y a otros invitados, y se fotografió junto a varios jóvenes que querían llevarse un recuerdo de su estancia en Washington y su participación en el concurso.

El embajador español ejerció improvisadamente de fotógrafo, al ayudar a los estudiantes a sacar sus fotografías con Doña Cristina con sus respectivas cámaras y teléfonos móviles.

La Infanta finalizó su visita antes de la recepción posterior, en el llamado Salón de los Héroes, denominado así porque está decorado con bustos de los principales próceres de las Américas, junto a las banderas de los 35 Estados Miembros de la OEA.

 

Regresar al índice de noticias de Última Hora

Además en Variedades


6:29 p.m. - Joaquín Cortés: No soy un estafador
7:03 a.m. - 35 aspiran al Premio Príncipe de Asturias de Investigación




Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los lectores.
No representan la opinión de prensa.com

 

Deje su Comentario
   

Reglas de Uso - prensa.com


1.- El usuario se compromete a utilizar un lenguaje cordial y respetuoso. Todos los comentarios deberán ser alusivos a los temas relacionados a la noticia u otra información que quiera ser comentada. Está totalmente prohibido hacer algún tipo de referencia personal, difamar o agredir verbalmente a cualquier persona.
2.- La utilización de cualquier término, frase u oración que no sea apropiada en el debate equivaldrá a que sea reemplazada por un asterisco (*), con lo que el sentido de la opinión pudiera quedar alterado.
3.- No se permite escribir en mayúsculas cerradas. En la etiqueta de la Internet esto equivale a gritos.
4.- No se permiten incluir en los mensajes imágenes, audio y videos ofensivos.
5.- No se permiten mensajes ni temas en otro idioma que no sea el español. En caso de emitir alguna opinión en otro idioma, deberá incluir la traducción correspondiente.
6.- No se aceptan anuncios, cadenas de mensajes de correo electrónico o pirámides.
7.- Está prohibido hacer uso de esta herramienta para llevar a cabo actividades proselitistas.
8.- Prensa.com se reserva el derecho de edición y/o filtro de los comentarios enviados por los lectores, en aquellos casos que estos no sean relevantes al tema en desarrollo.
9.- Al ingresar los comentarios al foro o comentario de noticias, el autor autoriza a Prensa.com y Corporación La Prensa a publicarlo en dicha sección y cualquier otra sección dentro de Prensa.com así como en cualquiera de las publicaciones impresas de Corporación La Prensa.
10.- Los comentarios y opiniones emitidos en los blogs y/o sección de comentarios dentro de Prensa.com son responsabilidad de su autor, y no reflejan la opinión, criterio ni posición de la empresa.
11.- No se permitirán comentarios para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad.
12.- Está prohibido incitar a la discriminación y/o el racismo, o promoverlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.

* Debe leer y aceptar las reglas de uso para participar.
   
   


Ediciones anteriores

Corporación La Prensa: (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá. - 11

Advertencia: Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa S.A. Razón por la cual, el material publicado no se puede
reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa S.A.
Le agradecemos su cooperación y sugerencias a [email protected] y Servicio al Cliente.
En caso de necesitar mayor información acceda a nuestra biblioteca digital o llámenos al 222-1222.