BUSCADOR
  Portada | Clasificados | Foros | Ediciones anteriores | Archivo | Suscripciones | Portadas PDF | Titulares por e-mail | Contáctenos
Panamá, martes 18 de noviembre de 2008
 

Vitaminas no evitan el cáncer

Esperanzas en suplementos se desvanecen. MCT Direct 1119609
AP. ESTADOS UNIDOS

Las píldoras de vitaminas C o E no ayudan a prevenir el cáncer en los hombres, indicó el mismo estudio en gran escala que la semana pasada encontró que esos suplementos son ineficaces para impedir las enfermedades cardiacas.

“Los antioxidantes, que incluyen las vitaminas C y E, han demostrado tener posibles beneficios como grupo”, pero no han sido probados individualmente por tiempo suficiente como para demostrar su efectividad”, dijo Howard Sesso, del Hospital Brigham y de la Mujer en Boston, afiliado a la Universidad de Harvard, que ayudó a conducir el estudio.

© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
 
 
 
© 2008. Corporación La Prensa. Derechos reservados.
Advertencia: Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa S.A. Razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa S.A.
Le agradecemos su cooperación y sugerencias a internet@prensa.com y Servicio al Cliente.
En caso de necesitar mayor información accese a nuestra biblioteca digital o llámenos al 222-1222.
Corporación La Prensa: (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá