Panamá, 26 de junio de 2001
RESEÑA
RAICES
RECETAS
HOY EN LA RED
PORTADAS DEL DÍA
REPORTAJES ESPECIALES
DIRECTORIO DE
E-MAIL
TITULARES POR
E-MAIL
EDICIONES ANTERIORES
¿QUIENES SOMOS?
TRANSPORTE
EMPLEOS
SERVICIOS
ANUNCIOS VARIOS
BIENES RAICES
ALQUILER
VENTA
ARTÍCULOS VARIOS
FINANZAS
JUDICIALES

 

   
 

Las verdades de Catalina Angel

Los actores estarán en Panamá hasta el jueves 28 de junio, y tienen planeado visitar, entre otros lugares, la isla de Contadora, la Presidencia de la República, el centro comercial Los Pueblos y el Hospital del Niño

Manuel Vega Loo
mvega@prensa.com

Celmira Luzardo (Catalina Angel)

Dos de los actores del elenco de Yo soy Betty la fea hablaron con el diario La Prensa de sus planes futuros, y desmintieron los rumores que han circulado en América Latina sobre su colega y amiga Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano).

Celmira Luzardo (Catalina Angel) y Mario Duarte (Nicolás Mora) visitan esta capital junto con otros seis artistas que participan en la telenovela, como parte de una gira promocional a raíz del final de la exitosa emisión colombiana

Los actores estarán en Panamá hasta el jueves 28 de junio, y tienen planeado visitar, entre otros lugares, la isla de Contadora, la Presidencia de la República, el centro comercial Los Pueblos y el Hospital del Niño.

Este itinerario combina la diversión en un centro turístico, la promoción de productos comerciales, y la grabación de especiales de televisión para el grupo MEDCOM.

Las mentiras

En abril pasado, los fanáticos de Betty se sorprendieron y se preocuparon cuando una revista argentina divulgó que la actriz Ana María Orozco sufría de una crisis nerviosa y que tomaba alcohol para poder tranquilizarse.

La revista argentina Semanario citaba como fuente al director colombiano Julio Luzardo, hermano de Celmira Luzardo.

Al consultar a Celmira Luzardo sobre el asunto, relató que el medio y la periodista manejaron la información de forma “tendenciosa”.

Celmira Luzardo negó que Ana María Orozco necesitara tres vasos de whisky para poder terminar una escena de Yo soy Betty la fea.

La actriz reveló que su hermano conoció a la periodista de Semanario en una conversación por un servicio de la internet, y que se aprovechó de los comentarios que hizo su hermano en relación a la forma en que Ana María Orozco estaba manejando la fama internacional.

“Ellos solo hablaron del aspecto humano de una actriz que de un momento a otro es avasallada por la fama a nivel continental. Sin embargo, el error de Julio fue decirle a la periodista que ese comentario se lo había hecho yo”, indicó.

“Nunca pensó que esa conversación se publicaría. De alguna manera él se sintió traicionado; obviamente, yo me sentí usada. No obstante, esto no pasó a mayores porque hablé con Ana María y le expliqué la situación”.

Mario Duarte (Nicolás Mora) promueve su disco titulado ‘Golpe de ala’

El disco

Para los panameños la faceta de rockero del actor Mario Duarte (Nicolás Mora) es nueva, sin embargo, para los colombianos no lo es, ya que lo consideran uno de los mejores del género, al punto que es uno de los artistas exclusivo de Sony Music Colombia.

Duarte lanzó en octubre del año pasado su más reciente producción, Golpe de ala, la cual sirvió de fondo musical en algunas escenas de los capítulos finales de la telenovela.

Su compañía disquera ya inició en mayo pasado la promoción del álbum en varios países de Latinoamérica. El actor desconoce cuándo llegarán los primeros cortes de este compacto a Panamá, y si regresará de gira musical por estas tierras.

Por el momento disfruta su trabajo en la televisión, mundo que descubrió en 1998 cuando participó en la telenovela La madre, junto a Margarita Rosa de Francisco.

De acuerdo con Sony Music Latinoamérica, Mario Duarte es uno de los personajes más importantes dentro de la historia del nuevo rock and roll colombiano, gracias a su banda La Derecha, que desde 1992 se mantiene vigente en la radio con éxitos como Ay, qué dolor.

La música de Mario Duarte es una fusión de ritmos como rock and roll, mambo y música tropical.


Además en revista

  • La anestesia para aliviar el dolor
  • Las verdades de Catalina Angel
  • El psicólogo en casa: Perfil del pervertido
  • Anticonceptivos aumentan riesgo de pérdida de tejido óseo
  • Diabéticos se sienten limitados por enfermedad
  • Edu tips: Cuando bajan las notas
  • Los Tres Tenores cosechan éxitos en la Ciudad Prohibida
  • 'La seguridad interna' obtuvo el Lola de Oro
  •  
    .