Panamá, 26 de junio de 2001
RESEÑA
RAICES
RECETAS
HOY EN LA RED
PORTADAS DEL DÍA
REPORTAJES ESPECIALES
DIRECTORIO DE E-MAIL
TITULARES POR E-MAIL
EDICIONES ANTERIORES
¿QUIENES SOMOS?
TRANSPORTE
EMPLEOS
SERVICIOS
ANUNCIOS VARIOS
BIENES RAICES
ALQUILER
VENTA
ARTÍCULOS VARIOS
FINANZAS
JUDICIALES

 

 

  .  
 

Jurista recibe doctorado en el extranjero
Recientemente, en la Universidad Cristiana Internacional del estado de California -Vision International University-, recibió su título de doctor y P.H. en filosofía con especialización en teología, el jurista panameño Silvio Guerra Morales, quien obtuvo la máxima calificación de sobresaliente (outstanding) por su disertación doctoral. La tesis doctoral defendida por Silvio Guerra se intituló “Influencia de los principios bíblicos en la cultura jurídica de Occidente”. También, por la prestigiosa Universidad Nacional de Rosario-Argentina, el conocido jurista culminó sus estudios doctorales en derecho procesal. ¡Felicitaciones!, y bienvenido al país.
Edad de las ilusiones

Con el cariño de su familia llega hoy a sus quince primaveras la señorita Cristhy Guerra, apreciada hija de José Miguel Guerra, quien junto a su hermano José Eduardo y sus hermanas Victoria y Michelle, le desean un inmenso porvenir y muchas felicidades.


Felicidades
El pasado 14 de junio cumplió seis años la hermosa y encantadora niña Solangel Restrepo. Sus padres, Idalides de Restrepo e Irving Restrepo, su querido hermanito Irving Daniel, sus abuelos y demás familiares, desean que Dios la colme de bendiciones, salud y prosperidad.

Boda religiosa
En días pasados celebró su feliz unión matrimonial la pareja formada por Jorge Enrique Palacios y Jennifer Escobar Morales. Familiares y amigos brindaron por su felicidad, deseando que Dios los acompañe en esta nueva etapa que inician juntos.

 

Quinceañera

Ayer era un capullo, hoy una flor. Rodeada del inmenso cariño de toda su familia, la señorita Cristela Adeliris Llorente Núñez llega a la edad de las ilusiones. Sus 15 años. Toda la familia Núñez y Aguilar, y en especial sus hermanitos José Alexis y Ariacna, le desean muchas felicidades y que Dios le haga realidad todos sus sueños.


Nueva licenciada en trabajo social

La simpática y apreciada joven Ana Jesse recibió el pasado 18 de mayo su certificado en trabajo social de la Universidad de Panamá. Mucha suerte y éxitos en tu carrera profesional, te desean tu mamá y tus compañeros de trabajo.


Feliz cumpleaños
El pasado 24 de junio cumplió su primer año Andrea Sofía Moreno Martínez, rodeada del cariño de sus padres y, en especial, de su hermano, Cristian Andrés Moreno Martínez, quien le celebró su cumpleaños y le desea muchas felicidades.
 
.