Panamá, 25 de enero del 2000
SECCIONES
Home
Titulares
Portada
Nacionales
Deportes
Negocios
Opinión
Agenda
Revista
Trasfondo
SERVICIOS
Archivo Semanal
Archivo Mensual
Cartelera
Clasificados
Directorio
Subscríbase a La Prensa
VISITE
Defensoría
del Pueblo
El Nuevo Herald
Latinsite
Ingeniería RM
Playa Coronado
Sinfonet
INFORMACIONES
VARIAS
Aprendo
Correo
El Tiempo
Encuestas
Tarifas
PUBLICACIONES
ESPECIALES
El caso de Mobil en Panamá
El pasado atrapa al Dictador
Caso Castrillón Henao
La telaraña de Marc Harris
Martes Financiero

Clásico Unión de Preparadores

Definen carriles de salida

Reinaldo A. Weeks
De La Prensa

Los ejemplares ‘Just Approval’, ‘Stone Gold’ y ‘J.C. Zeta’, que figuran entre los equinos con primera opción de triunfo en el Clásico Unión de Preparadores, partirán de los carriles nueve, tres y seis, respectivamente, en esta carrera.

Así quedó establecido ayer lunes, luego del sorteo de los cajones de salida de los 11 participantes de la prueba para todo caballo de tres años de edad, a correrse este domingo 30 de enero en el Hipo- Remón sobre distancia de mil 400 metros (7 furlones) y premio de 10 mil balboas.

‘Just Approval’, que fue uno de los nominados al premio de mejor potro importado de dos años de la temporada pasada y quedó tercero en la votación con ocho puntos, tendrá la monta del jinete Eric Aguirre.

En cuanto a ‘Stone Gold’, será guiado por Camilo Pitty, mientras que ‘J.C. Zeta’ tendrá en el sillín a Jesús A. Barría, ganador de la estadística de jinetes el año pasado y actual líder de este apartado.

De los otros participantes que irán al poste de los siete furlongs en este clásico, que será el segundo que se corre esta temporada, ‘Eei Eei Oh’, que tendrá de jinete a Pablo Guevara, saltará del compatimiento uno y ‘Gamboa Road Gang’ lo hará del carril dos, bajo la bota de Antonio Linares.

Por su parte, ‘Ladino Clover’, que saldrá del carril cuatro, tendrá la conducción del mejor aprendiz de la campaña pasada, Luis E. Arango; en tanto que ‘Tío Jaime’ que lo hará del cinco, será montado por Max Corrales.

‘Milk Bar’, con la guía de Cecilio Peñalba, saldrá del cajón siete; ‘Secret Fligth’ lo hará del ocho, con Luis Jurado en el sillín; ‘El Estratégico’, del diez, con Roberto Pérez sobre sus lomos y ‘Foggy Star’, del carril once, con Nazario Alvarado llevando sus riendas.

El único clásico celebrado este año hasta el momento en el hipódromo Presidente Remón ha sido el Año Nuevo, el cual fue ganado por el nacional ‘Windancer’.


Evangelio Pérez realizará su retorno a los cuadriláteros

Heriberto Concepción G.
Especial para La Prensa

SANTIAGO, Veraguas. –El púgil veragüense Evangelio Pérez hará su retorno a los cuadriláteros el viernes 4 de febrero, cuando enfrente en California, Estados Unidos, al puertorriqueño Eric Morel.

Morel, sexto aspirante a la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) defendida por el tailandés Sornpichai Kratchingdaeng, combatirá con Evangelio Pérez en 10 asaltos y en la categoría supermosca (115 libras).

‘‘He visto boxear a mi rival de turno. Es un contrincante muy fuerte, muy rápido y se mueve mucho en el ensogado, pero cuando se presentan estas peleas, hay que prepararse bien. Eso es lo que estoy haciendo y trataré a toda costa de salir con la victoria’’, dijo el propio boxeador.

Pérez, de 30 años de edad, acumula en su carrera profesional 32 combates, tiene 27 victorias, 23 por nocaut, y ha perdido en cinco ocasiones.

El púgil oriundo de Montijo, quien actualmente ocupa el octavo escalafón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), afirmó que de obtener la victoria sería incluido en las clasificaciones mundiales, con opciones de aparecer en una pelea por título mundial.

El púgil está radicado en la provincia de Veraguas, teniendo el gimnasio Municipal de Santiago como la sede de sus entrenamientos.

José Atencio, entrenador de Pérez, manifestó que su pupilo está tomando en serio su preparación, debido a que cuenta con una gran experiencia y sabe cómo debe subir al entarimado.

Pérez, en compañía de su entrenador Atencio y su apoderado Arturo Fábrega, estará viajando hacia California el miércoles 2 de febrero.


‘‘Retendré mi título’’, Castro

Gustavo Ampudia P.
De La Prensa

El nicaragüense Ernesto Torito Castro, actual campeón mínimo de la Federación Centroamericana de Boxeo (FEDECENTRO), afirmó ayer lunes que no tiene la intención de dejar en Panamá su diadema regional.

Sin embargo, el primer retador a su corona, el panameño Jairo Arango, tiene un pensamiento totalmente diferente.

Castro, quien está invicto en seis presentaciones como profesional, pondrá en juego su cetro el próximo viernes 28 de enero ante Arango, en el combate estelar de la cartilla que organiza la empresa PANAPROM en el hotel El Panamá.

‘‘Primero, tengo que felicitarlos por el hermoso país que tienen, pero yo vine aquí [Panamá] a ganar. Les aseguro que daré todo para retener mi título y eso haré’’, expresó Castro.

El campeón mínimo de la FEDECENTRO, de 21 años de edad, reveló que para esta pelea ha tenido una preparación de tres meses, en las que incluyó 60 asaltos de guanteo con Emilio Alvarado, un púgil con características similares a las de Jairo Arango.

‘‘Yo en lo personal no tengo referencia de [Jairo] Arango, pero nos informaron que es un zurdo muy rápido. Hemos trabajado en eso, y pienso que ganaremos la pelea’’, comentó.

Castro, oriundo de Matagalpa, comenzó su bregar en el boxeo rentado el 5 de junio de 1998, venciendo por nocaut técnico en el quinto asalto a Félix Rojas.

Tras cuatro victorias al hilo, Torito Castro ganó el título regional el 9 de octubre del 99, luego de vencer por nocaut técnico en el octavo asalto a Juan Palacios.

Arango, actual campeón nacional de las 105 libras, indicó que no dejará pasar esta oportunidad, ya que es algo muy significativo en su carrera.

‘‘Voy a buscar la victoria. No sé cómo la obtendré. Pero les aseguro que yo seré el nuevo campeón mínimo de la FEDECENTRO’’, dijo un relajado Arango.

Arango, quien ganó el título nacional el 9 de octubre del 99, tras superar por decisión dividida al veragüense Edín Tejedor, subirá con una hoja de trabajo de seis triunfos y un descalabro.

En la conferencia de prensa celebrada ayer lunes en el hotel Holiday Inn, también estaban presentes la mayoría de los púgiles que conforman la cartilla.

La velada está preparada con los siguientes combates: Armando Córdoba expondrá su título nacional supergallo ante el invicto Vicente Mosquera, en pleito pactado a 12 asaltos y 122 libras.

Florentino Campbell intercambiará golpes en 10 vueltas y 132 libras con Orlando Soto; Wilmer Gómez se fajará con Alex Ríos en 10 asaltos y 135 libras, mientras que Angel Valencia combatirá con Emilio Morales, en cuatro asaltos y 130 libras.

El precio de la entrada preferencial costará 20 dólares, en tanto, la entrada general, B/.5.00.


Tres panameños están en las listas de la AMB

Gustavo Ampudia P.
De La Prensa

Los colonenses Guillermo Jones, Demetrio Pambelé Ceballos y Miguel Callist son los únicos panameños que aparecen en el ranking del mes de diciembre de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Jones, quien lleva tres victorias consecutivas luego de su retorno, está en el tercer escalafón de la categoría mediana, en la que el campeón es el estadounidense William Joppy.

El púgil panameño logró subir varios peldaños en la división de las 160 libras, tras su contundente triunfo sobre el clasificado mundial supermediano, el africano Jaffa Ballagou. El pleito se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre en Tunica, Estados Unidos.

Por su parte, Demetrio Ceballos, flamante monarca superligero de la Federación Latinoamericana de Boxeo (FEDELATIN), se encuentra en la novena casilla de las 140 libras.

Pambelé Ceballos entró en las clasificaciones de la AMB tras derrotar antes del límite al mexicano Antonio Gallegos. Con su victoria se anexó la diadema superligera de la FEDELATIN. El pleito fue el 1 de octubre de 1999 en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón.

El campeón del mundo, categoría superligera, es el estadounidense Sharmba Mitchel, un púgil con un estilo escurridizo y rápido de manos.

En tanto, Miguel Callist se mantiene en el noveno puesto de la categoría ligera.

Miguelito Callist, actual campeón ligero de la FEDELATIN, aspira al campeonato mundial de la división de las 135 libras, diadema custodiada por el venezolano Gilbert Serrano.


Asegura Bruce Chen

‘Voy a ganarme el puesto’

Harmodio Arrocha Jr.
De La Prensa

Según parece, el zurdo panameño Bruce Chen tiene la posibilidad de ser el abridor número cinco en la rotación de los Bravos, cuando comience la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El rotativo estadounidense Baseball Weekly visualiza la posibilidad de que Chen dispute el quinto puesto en la rotación con el veterano lanzador Terry Mulholland.

Sin embargo, a Chen, que inició ayer de lleno sus prácticas en el Juan Demóstenes Arosemena, no le preocupa en lo absoluto este pronóstico, y dijo que está preparado para asumir esa responsabilidad.

Los Bravos, que le dieron la oportunidad al zurdo en la pasada temporada, pero este no aprovechó, están contentos con el trabajo que ha hecho y siguen confiando en su potencial.

Bruce, que está pesando 212 libras de puro músculo, aseguró ayer que ‘‘se siente más confiado y con más experiencia’’.

‘‘El año pasado me dieron la oportunidad, pero no pude hacer el trabajo, y cuando llegue al entrenamiento sabré cuales son mis posibilidades’’, dijo un Chen que presenta en su rostro mayor madurez beisbolística.

Chen acaba de cumplir con un exigente programa de pesas en los Estados Unidos, que fue dirigido por el instructor Frank Fultz, preparador físico de los Bravos.

‘‘Me fue bastante bien, ya que logré fortalecer la parte superior del cuerpo para ganar más resistencia. También estuve nadando y empecé a soltar algo’’, precisó.

Lo básico del trabajo que efectuó con las pesas, recalcó el joven lanzador, ‘‘es que me ayuda para mantener los músculos del hombro suelto’’.

Bruce aseguró que llegará al entrenamiento primaveral con la mentalidad de ganarse un puesto en la rotación de abridores, aunque está consciente de que hay muy pocos puestos, ya que Maddux, Glavine, Smoltz y Milwood tienen su puesto asegurado.

Más confianza

‘‘Voy con la mentalidad de ganarme un puesto en la rotación y no voy con la idea de quitarle un puesto a nadie’’, expresó.

Bruce ha estado más tiempo en grandes ligas y eso le ha ayudado a ganar más confianza.

‘‘No he hecho grandes ajustes y he encontrado mi balance y el ritmo de lanzar. Mi estadía en la liga de Venezuela me sirvió mucho, porque gané cierta picardía y malicia en la pelota’’, anotó.

Los Bravos siguen sus pasos muy de cerca, pero nunca le adelantan nada en cuanto a planes, lo que es normal.

‘‘No me han dicho nada y ellos estaban preocupados por la situación de John Rocker y las nuevas adquisiciones con los jugadores Quilvio Veras, Reggie Sanders y Wally Joyner, de los Padres de San Diego’’, comentó.

A cambio de estos tres peloteros los Bravos cedieron a Ryan Klesko y Brett Boone.


Corpas y Montero, los mejores en efectividad

Harmodio Arrocha Jr.
De La Prensa

El mundialista Manuel Corpas, uno de los brazos estelares de la novena de Panamá Metro, y su compañero Hernán Montero mantienen el mejor promedio de efectividad en carreras limpias permitidas en la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, según estadísticas compiladas hasta el día domingo.

Corpas, quien lanzó siete buenas entradas ante Chiriquí en el inicio de esta etapa, acumula una efectividad de .000. En esa ocasión se enfrentó a 23 bateadores oficialmente, permitió tres hits, recetó ocho ponches y concedió tres bases por bolas.

Montero, el tercero en la rotación de los Mets, también registra una salida y su promedio de efectividad es de .000, y tiene marca de 1-0, en ganados y perdidos.

Montero trabajó siete entradas y se enfrentó a 26 rivales, aceptando ocho hits y ponchó a ocho.

El herrerano Manuel Rodríguez Torres, con promedio de .000, es otro de los brazos más efectivos de esta fase, al igual que el capitalino Mauricio Altalef, quien tiró cinco entradas sin permitir anotaciones ante Panamá Oeste, para darle el tercer triunfo a su equipo.

Rodríguez lanzó seis buenos episodios frente a Veraguas, enfrentándose a 20 bateadores, a los que permitió cuatro hits, una carrera, ponchó a siete y boleó a cinco, con un golpeado. Presenta foja de 1-0.

Mientras que Altalef, que es uno de los lanzadores con más posibilidades para ser firmado profesionalmente, tiene efectividad de .000 y marca de 1-0.

Altalef, lanzador con una buena rotación en su bola, dominó a los Vaqueros en cinco innings, ponchando a cinco, dio una base por bola y golpeó a otro.

En ese juego fue auxiliado por Félix Stanziola, quien se apuntó el salvamento.

Para Altalef esta es su tercera victoria en lo que va del torneo.

Más abajo en la tabla de los lanzadores aparece un grupo numeroso con efectividad superior a uno.

En ese grupo sobresalen los vaqueros Ariel Melony y José Martiz, este último autor del único partido sin hit ni carreras del campeonato.

Melony, brazo experimentado del Oeste, registra efectividad de 1.500, como resultado de dos salidas al montículo. Ha lanzado seis entradas y se ha enfrentado a 22 bateadores, ante los que ha permitido cinco indiscutibles, una carrera (limpia) y ha ponchado a nueve bateadores, para ser el líder en este departamento.

Por su parte, Martiz tiene efectividad de 1.66, una salida y ha lanzado 6.1 episodios. Le han conectado tres incogibles, anotado tres carreras, una de ellas limpia, ha dado cuatro boletos gratis y ha recetado ocho chocolates.


Arranca hoy Master de tenis

Harmodio Arrocha Jr.
De La Prensa

El peruano Iván Miranda y el salvadoreño José Baires protagonizarán hoy el clásico latinoamericano en el marco de la apertura del Master Satélite Centroamericano de tenis, que se pondrá en marcha en las canchas de arcilla del Centro Fred Maduro, ubicado en los Llanos de Curundú.

El choque Baires-Miranda cerrará la jornada inaugural del circuito profesional de tenis, que comprende diez encuentros, y se jugará a las 7:00 p.m en la cancha central del complejo tenístico.

La jornada inaugural se desarrollará en tres canchas a partir de las 9:00 de la mañana. El circuito profesional se extenderá hasta el 30 de este mes, y es organizado por la Federación Panameña de Tenis.

Baires, que incursiona con buena proyección en las lides profesionales, parte con ventaja en el duelo de hoy, toda vez que conoce las canchas panameñas, en las que ha jugado en los tres últimos años.

El peruano Miranda es miembro del equipo Copa Davis de su país que lidera Luis Horna.

El Master Satélite, torneo que reparte 25 mil dólares en premios, finaliza en Panamá, con la participación de los 24 mejores jugadores de las tres semanas anteriores del circuito que empezó en El Salvador, luego siguió en Honduras y regresó al país salvadoreño.

Los estadounidenses Zack Fleishman y Hugo Armando, ganadores de las tres etapas anteriores, están sembrados en la llave principal y son favoritos para imponerse en este circuito.

Armando, un experimentado en estos circuitos, atraviesa por buena forma, lo que demostró ayer en los entrenamientos, con mucha fuerza en sus golpes.

La jornada

Otro encuentro llamativo de la jornada inaugural estará a cargo del guatemalteco Jacobo Chávez y el español Igor Fejzula, en la cancha número 5, donde también medirán fuerzas el brasileño Ronaldo Carvalho y el español Ferran Ventura.

El estadounidense Diego Ayala se enfrentará al peruano Rodolfo Rake, y el costarricense Rafael Brenes jugará con el francés Gwemael Gueit. Ambos encuentros se disputarán en la cancha central.

El chileno Nicolás Massu, hoy dentro de los primeros cien del mundo, fue uno de los grandes protagonistas de este circuito.


Selección mayor de fútbol parte hoy hacia Guatemala

Campo Elías Estrada
De La Prensa

La selección mayor de fútbol de Panamá partirá hoy martes a las 6:30 de la mañana a Guatemala, para devolver la visita al seleccionado nacional de ese país, con el que se medirá mañana miércoles en un segundo encuentro amistoso.

Panamá venció a los chapines por 2-0, en su primer amistoso del pasado miércoles 19, en el Rommel Fernández.

El equipo nacional estuvo anoche reunido en el estadio Rommel Fernández observando el partido semifinal entre Tauro y Arabe Unido, en los que había algunos integrantes del elenco criollo.

El amistoso contra los guatemaltecos se realizará mañana miércoles, en horas de la noche, en La Pedrera.

La delegación nacional la componen:

Porteros: Georgi Aguilar y Donaldo González.

Defensas: Noel Bartley, Ramón Kennion, Frank Lozada, Fernando Zagal, Ubaldo Guardia, Reynaldo Lewis, Mario Méndez, Mario Anthony Torres.

Volantes: Alberto Blanco, Juan Cubilla, Angel Luis Rodríguez y Rolando Palma.

Delanteros: Neftalí Díaz, Ricardo Phillips, Roberto Brown y Percival Piggott.

Piggott se unirá al equipo en la escala que harán en Costa Rica.

El cuerpo técnico lo integran el técnico Miguel Mansilla, su asistente Christian Saborío, el preparador físico Carlos Bieberach, el médico Gustavo Haayen y el utilero Arturo Bolvarán.

Como jefe de la delegación Matías Waldeman y el jefe de prensa Gabriel Castillo.

El equipo quedó hospedado en el hotel Costa del Sol, de donde debía salir a las cuatro de la madrugada de hoy al aeropuerto internacional de Tocumen.

Mansilla adelantó que para el partido va a realizar algunas variantes, especialmente con los jugadores del Tauro FC que el domingo jugarán la final de la ANAPROF con el Plaza Amador.

Por el Tauro hay seis jugadores convocados, mientras que por el Plaza Amador ninguno.

‘‘Tendré que darle algo de descanso a jugadores como Mario Méndez, que prácticamente no ha tenido reposo’’, dijo Mansilla.

El técnico señaló que todo jugador necesita su tiempo de recuperación y va a tomar este aspecto en consideración con los jugadores del Tauro.

Agregó que es un problema de organización, en donde se juega a veces un miércoles y al día siguiente se tienen partidos.


Luis Parra selló el milagro

Campo Elías Estrada
De La Prensa

Tauro FC aseguró anoche su clasificación por cuarta vez consecutiva a una final de la ANAPROF, luego de vencer y eliminar en las semifinales al Arabe Unido, con un gol Luis Parra, en los dos tiempos extras.

El partido terminó finalmente por 4-1. Tauro necesitaba ganar por dos goles de diferencia para empatar la serie y tres para ganarla. El domingo la empató ganando por 3-1 en los 90 minutos y anoche, con otro gol, aseguró su clasificación con tres goles de diferencia.

Arabe Unido había ganado por 2-0 en el partido de ida.

El empate del Tauro obligó a ir a los dos tiempos extras que no se pudieron terminar el domingo por los incidentes que se produjeron en el estadio Rommel Fernández.

El domingo, René Mendieta fue el héroe del Tauro con tres goles, uno de ellos de penal, con los cuales se puso al frente como el máximo artillero de la temporada (13 goles). El único tanto de los colonenses lo marcó Alfredo Anderson.

Anoche se jugaron los dos tiempos suplementarios a puertas cerradas en el coloso de Juan Díaz, bajo severas medidas de seguridad de los agentes del orden público. El partido solo pudo ser visto por periodistas, jugadores de ambos equipos y directivos. Los dos equipos jugaron con 10 jugadores por las expulsiones de Juan Cubilla y Eric Medina, en el choque del domingo.

Los dos tiempos de 15 minutos que se jugaron anoche estaban destinados para el equipo que anotara el primer gol, y el gran afortunado fue el Tauro FC.

El gol llegó a los tres minutos con un cabezazo de Luis Parra, quien había ingresado en el segundo tiempo del partido del domingo. Su ingreso fue determinante.

La jugada de gol llegó en una maniobra del colombiano Alexander Caicedo por la franja izquierda. El jugador taurino amagó varias veces ante su marcador, luego sirvió a Rubén Guevara, que siguió la jugada por la misma franja, llevándose la marca de Robinson y tras desbordarlo sacó un centro que interceptó Parra de cabeza, para vencer a Martín Tuñón con un tiro arriba.

Arabe Unido reaccionó mientras que Tauro trataba de sorprenderlo con Caicedo, Parra y Mendieta.

En el segundo tiempo suplementario Arabe Unido se volcó sobre el pórtico taurino, pero en esta ocasión el cancerbero Donaldo González estuvo bien respaldado por su defensa.

Alberto Cerezo por poco empata con un remate que pegó en el horizontal.

La desesperación de los colonenses por empatar no dio sus frutos. Tauro se defendió sacando balones a las solitarias gradas del estadio Rommel.

Ya sobre el final, Tauro casi anota con un tiro desde la mitad de campo de Guevara, que tomó en media cancha al cancerbero Tuñón.

El partido fue frío, con unas gradas vacías. El júbilo de los jugadores del Tauro se perdió en el vacío.

Tauro disputará la final el domingo ante Plaza Amador, en el que se medirán dos técnicos que no solo fueron jugadores de la ANAPROF, sino que hasta iniciaron juntos estos campeonatos en 1988, en el equipo placino. Son estos, Alfredo Poyatos y Ricardo El Halcón Buitrago, que buscan graduarse con un título.


Herrera logró el boleto para la ronda semifinal

Daniel Rodríguez S.
De La Prensa

La novena de Herrera se clasificó para las ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Humberto Candanedo’, al imponerse anoche a Panamá Oeste 11 carreras por 7, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Los herreranos se unieron de esta manera a Panamá Metro, el primero en lograr el boleto para la semifinal, equipo que se clasificó de manera invicta.

Los metropolitanos llevan acumulado un total de 12 victorias al hilo en el campeonato y se perfilan como el equipo a batir en la disputa del banderín del presente torneo de pelota.

Hoy finaliza la segunda ronda del campeonato, donde las representaciones de Chiriquí y Panamá Oeste buscarán unirse a los ya clasificados de Panamá Metro y Herrera. De triunfar hoy los equipos de Oeste y Chiriquí y caer Veraguas ante Panamá Oeste, automáticamente completarían los cuatro clasificados para la ronda semifinal.

Por otro lado, el partido que debieron celebrar anoche las novenas de Panamá Metro y Veraguas, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, fue suspendido por lluvia.

Herrera 11, Panamá Oeste 7

Un total de 18 imparables conectados por los herreranos produjeron las carreras para que los azuerenses se alzaran con la victoria ante Panamá Oeste, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, 11 carreras por 7.

El triunfo fue para el serpentinero Oliver Castillo, auxiliado por Luis González, quien se anotó juego salvado. La derrota se la llevó Arsenio Lorenzo.

Los mejores por Herrera fueron: Víctor Almengor de 5-2, Luis Gonzálz de 5-3 y Marcelino castro de 4-4.

Por Panamá Oeste, Adolfo Rivera de 4-2, Ovidio Pineda 4-2, de los cuales uno fue cuadrangular y Arsenio Lorenzo de 3-2.

En el otro partido de la noche, Chiriquí venció contundentemente a Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, 11 carreras por 1.

Chiriquí Occidente, que hasta la fecha no ha conocido el triunfo, con la derrota de anoche quedó eliminado del campeonato.

El encuentro lo ganó José Patiño y lo perdió César Quiel.

Los mejores por Chiriquí: Alejandro Navrro de 4-2, Oscar Luque de 2-1 y Joel Saavedra de de 3- 2. Por los de Occidente se destacaron, José Rodríguez de 4-2, Luis Villarreal de 4-2 y Víctor Morales de 3-1, un doble.

OTRO CONTENIDO
     

© 1999 Corporación La Prensa. Todos los derechos reservados. Legal
Mejor visto con
Microsoft Internet Explorer a 800x600x64K colores.